Estudiar sin beca

https://youtu.be/z0Katkl-nTY

Vigilados

martes, 6 de diciembre de 2016

El Chiringuito

Sobre la utilización política del Chiringuito


Pedrerol, hoy has hecho algo que, en mi opinión es malo.
Has usado el programa para meterte con Pablo Iglesias entrando en la campaña permanente anti PODEMOS.
A mi me parece que las críticas que ha recibido Inda en los últimos tiempos son más que merecidas por la cantidad de mentiras y medias verdades que dice.
Otra cosa son las amenazas que nunca son admisibles.
Tengo que confesar que me fastidia bastante estar de acuerdo con Inda  al 90% cuando habla del Real Madrid, teniendo en cuenta que en mi opinión Inda es la peor cara de los medios, lo peor de la casta, intentando siempre manipular a la gente con mentiras y medias verdades y poniendo siempre por delante su misión antiPODEMOS (imagino que muy bien pagada) a la verdad y la información.
Como es listo, inteligente y domina los mecanismos de la comunicación, la verdad es que en mi opinión hace daño y quizás por eso le odian. Además es claro tiene a su disposición toda la "artillería" mediática, lo cual también le faclita su trabajo permanentemente insidioso.
No me digas que eso es parte de la libertad de expresión, porque en esta historia no hay equilibrio, no hay una parte pro PODEMOS, como sí pasa en otros países con otros supuestos anti sistema, como TRUMP,  LE PAIN o los neonazis o  ultraderechistas en Alemania o Austria (misterio: todos esos son ultraderechistas, xenófobos...)  cosa que también pasaría en España si la extrema derecha fuera por su cuenta y no estuviera integrada e influyendo en el PP.
Comprendo que seas amigo de Inda y que te guste apoyarlo, pero entrando en politica nos arruinas este momento de relax que es tu programa que se convierte en un suma y sigue del resto de la programación siempre antiPODEMOS y contaminas el programa con la mentira política cotidiana.
Todo esto es para pedirte que no politices el programa y lo dejes en el tono ludico festivo que lo caracteriza.
Hazme caso, por favor

POSDATA: Si algo tienen los dirigeentes de PODEMOS, Pablo Iglesias, Errejón, Echenique, Becansa, etc es preparación y cultura. El bulo de decir que no tienen prparación ya no cuela. Desde luego PSOE no admite comparación y otros tienen menos cultura entre sus dirigentes. Una mentira más para engañar a los que no tienen tieempo o capacidad para informarse más allá de los titulares de prensa o televisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión respetuosa con elementales normas de cortesía y convivencia, será siempre bienvenida