Estudiar sin beca

https://youtu.be/z0Katkl-nTY

Vigilados

sábado, 18 de marzo de 2023

Solicitud a Carrefour

 Solicitud de medidas relacionadas con la situación socio económica debida a la evolución de la economía internacional y la geopolítica

A LA ATENCIÓN DE LOS SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR


Estimados Sres.:

Debido a la situación económica y financiera actual, estoy falto de liquidez, hasta el punto de negociar con el banco con el que tengo contratada una hipoteca de larga duración, acogerme a las medidas que prevé el código de buenas prácticas bancarias.

Está próxima la finalización de las negociaciones que mantengo y según me dicen, me permitirán, poco a poco, a pesar de la subida general de precios debida a la inflación, y otros factores, recuperar una liquidez similar a la que tenía antes de que subieran tan bruscamente los tipos de interés y se iniciara esta excepcional y desdichada situación en la que estamos, de manera que podré seguir con los pagos como he venido haciendo durante años.

Por ello solicito que suavicen la aplicación de las condiciones de los contratos de los créditos que tengo suscritos con su entidad, y me concedan un plazo de tres meses antes de cargar la comisión en concepto de reclamación de impagos, a fin de no incrementar, durante ese período, la deuda impagada.

De esta manera, la antes citada comisión se cargaría:

        • Para el contrato nº 50007203333915 el recargo se aplicaría a partir del 25 de Junio de este año, 2023.

        • Para el contrato nº 50007203333901, se aplicaría a partir del 20 de Junio de 2023

        • Para el contrato nº 50007203333916, a partir del 25 de Junio de 2023


Siempre entendiendo que, para las citadas fechas, habría ya abonado el recibo original de cada contrato.

Tengan en cuenta que, con mis ingresos, soy pensionista, me era perfectamente posible pagar estos créditos sin mayor problema, y que las dificultades se me presentaron con la situación extraordinaria y lamentable que vivimos, y que esas circunstancias se atenuarán notablemente con la negociación antes citada, permitiéndome gradualmente volver a realizar los pagos mensuales con normalidad. Dicha vuelta a la normalidad se vería retrasada y aún comprometida si sucesivos recargos ampliaran las cantidades adeudadas antes de que pudiese pagar los recibos originales.

Es debido a esta posibilidad de volver a la normalidad y a que el problema se debe a circunstancias excepcionales que van a atenuarse sensiblemente mediante la negociación a la que me estoy refiriendo, que solicito la suavización, como antes expuse, de la aplicación de las condiciones de los contratos, en lo que respecta a la aplicación de recargos, durante un año, que es el tiempo en el cual estimo que habré recuperado liquidez y podré retomar los pagos sin atrasarme, con la puntualidad con la que he venido actuando durante los últimos años.

Agradeciendo de antemano su atención e interés me despido atentamente.

Saludos cordiales.


Fdo.: Martín Jaime de Alda Earle

DNI 32019582V

Fecha de nacimiento: 29/08/1957

Domicilio: C/San Pablo 47 Bajo D

11300 La Linea de la Concepción (Cádiz)

España


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión respetuosa con elementales normas de cortesía y convivencia, será siempre bienvenida